domingo, 22 de julio de 2012

Paso 4.- Colocación de las piezas "bloque"


  Se van colocando las piezas bloque encima de las piezas placa, pero con el mismo orden de colocación que el del Paso 3, colocándolo en forma de pirámide, es decir, dejando 1 cuadrado a cada lado de las piezas bloque excepto en la cabeza (no se puede, porque solo hay dos cuadrados de ancho) y en la parte trasera de la nave (dejando más de 1 cuadrado a cada lado para que tenga superficie alar).
   
Consejo: Cuando la nave la hacemos un poco más ancha, se suele poner encima  de las piezas ya puestas más piezas bloque, con la condición de colocación dejando siempre 1 cuadrado de diferencia a cada lado.

Para que el cambio de planta normal a primer piso o para la colocación de la cabina se suele colocar delante una pieza con forma de triangulo rectángulo para que no pierda la forma aerodinámica.

En las naves que queramos poner armamento pesado (bombas, misiles, torretas giratorias como en este caso…) y piezas móviles, se deberá de dejar un espacio libre en la construcción para estas, debido a que finalmente las colocaremos (las piezas de este tipo se suelen colocar en la parte trasera como en esta nave).

No hay comentarios:

Publicar un comentario